STRESS FREE: Antimicrobiano y Antimicoplásmico de amplio espectro. Solución Oral

FÓRMULA

Cada 1,000 g contienen:

Acetaminofen ……….…270 g

Metamizol sódico………304 g

Excipiente c.b.p.  ……1,000 g

Combinación sinérgica de 2 potentes antipiréticos y analgésicos, lo cual permite que los animales enfermos y con fiebre recuperen rápidamente el confort homeostático, logrando con ello que su apetito no se vea disminuido y el consumo de alimento y/o agua medicada se lleve a cabo, lo que trae como consecuencia que las dosis terapéuticas de antimicrobianos sean ingeridas.

El metamizol y el acetaminofen son agentes de primera opción para el tratamiento de la hipertermia y el dolor, siendo su actividad muy cercana a las de los opiaceos, cuando estos son administrados a dosis bajas.

STRESS FREE® se absorbe  rápidamente en 1 a 2 horas cuando este es administrado por vía oral  y casi en su totalidad no se degrada ademas de no causar irritación gástrica, rápidamente se distribuye en todos los órganos del cuerpo alcanzando altos niveles terapéuticos por su rápida distribución.

Uso en aves: Está indicado como auxiliar en  el tratamiento de hipertermia en aves y en todo padecimiento que provoque dolor, inflamación y fiebre como en infecciones del aparato respiratorio, digestivo, sistémicas Y en general la administración es útil cuando los animales presenten fiebre y dolor, que induzcan a un pobre consumo de agua y alimento medicados con antibióticos.

En cerdos, bovinos, ovinos, caprinos y conejos: Tanto en la prevención como en el tratamiento de procesos febriles y  administre 1 gramo por 2 a 4  litros de agua durante 5- 7 días consecutivos.

Puede preparar con el agua que será consumida en el transcurso de 12 horas

Tratamiento profiláctico: 1 gramo por cada  6 a 8 litros de agua o 250 gramos en el alimento sobre todo en animales propensos a enfermedades febriles posteriores a un manejo o reacción postvacunal.

Tratamiento curativo: 1 gramo por cada 4 litros de agua de bebida, siendo de preferencia esta forma de aplicación, ya que en  los animales que padecen fiebre baja significativamente el consumo de alimento, igualmente en aquellas aves que han sido sometidas al estrés por despique.

No se administre este producto a gatos, manténgase fuera del alcance de los niños y almacénese en un lugar seco y fresco, una vez abierto el producto mantenga siempre la bolsa y tapa de la cubeta bien cerrada.

No administrar por periodos prolongados.

En cerdos y pollos no deberá administrarse este producto 4 días antes del sacrifico de los animales destinados al consumo humano. No se consuman los huevos y la leche de los animales tratados hasta 24 horas después del último tratamiento.

Messenger icon
Send message via your Messenger App