
FÓRMULA
Cada 1,000 g contienen:
Norfloxacina 100.0 g
Excipiente c.b.p. 1,000.0 g
Q-FLOX Reg. S.A.D.E.R.: Q-6089-031
Q-FLOX es una fluoroquinolona cuya acción es antibacteriana y antimicoplásmica de amplio espectro.
Pollo de engorda y aves de postura: Q-FLOX está indicado para el control y tratamiento de Pasteurelosis, micoplasmosis, coriza infecciosa, estreptococosis, colisepticemia, salmonelosis y en general para infecciones causadas por gérmenes sensibles a la Norfloxacina.
Cerdos: Q-FLOX está indicado en el control y tratamiento de la rinitis atrófica, neumonías por Pasteurella multocida, Mycoplasma hyopneumoniae y Actinobacillus pleuropneumoniae. En diarreas causadas por E. coli, Salmonella spp., Lawsonia intracellularis y Brachyspira hyodisenteriae; coadyuvante en el tratamiento del síndrome MMA, así como en las infecciones causadas por Streptococcus spp., Staphylococcus spp., Haemophillus parasuis y gérmenes sensibles a la Norfloxacina.
Bovinos: Q-FLOX está indicado en el control y tratamiento de infecciones del aparato respiratorio causadas por Manheimia haemolytica y Pasteurella spp., Haemophillus somnus. En infecciones del aparato digestivo por Salmonella spp., E. coli. En infecciones genitourinarias causadas por Streptococcus spp., Staphylococcus spp. y gérmenes sensibles a la Norfloxacina (diarreas, neumonías e infecciones septicémicas).
Pollo de engorda, reproductoras, pollita de reemplazo: para el tratamiento profiláctico administrar de 15 a 20 mg/kg de peso vivo (0.75 a 1.5 kg/ton. de alimento terminado, según edad).
Cerdos: para el tratamiento profiláctico administrar 10 mg/kg de peso vivo (3 kg/ton. de alimento
terminado en lactancia y destete; 2 kg en desarrollo y engorda).
Para el tratamiento curativo administrar 15 mg/kg de peso vivo (4 kg/ton. de alimento terminado).
Bovinos: administrar 7.5 a 15 mg/kg de peso (1 a 2 kg/ton. de alimento terminado).
Vía de administración: oral, mezclado en el alimento terminado. Mezclar uniformemente en el alimento.
USO VETERINARIO.
CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.
Suspenda el uso de este producto 7 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano. No administre este producto en aves de producción de huevo para plato.
No administrar a ganado bovino productor de leche destinado al consumo humano.
Almacene el producto en área fresca (menor a 30oC) y libre de humedad.
No deje el recipiente destapado ni lo exponga directamente a la luz solar.
Manténgase fuera del alcance de los niños.